Mujeres de Negro en toda Venezuela

Capítulos de MUJERES DE NEGRO en toda Venezuela.
¿Quieres pertenecer?

Interesadas escribir a mujeresdenegro.ve1@gmail.com


jueves, 2 de febrero de 2012

CARTA DE JORGE CARAVAJAL A KIKO BAUTISTA DEL PROGRAMA @Buenas_Noches

Carta al Sr :

Ante todo, un cordial saludo.

Sr Bautista, espero tenga Ud. a bien leer mi mensaje, que más que una crítica, es un llamado a la reflexión.
Es realmente poco profesional de su parte, asumir una postura tan parcializada en su programa, criticando a los pre candidatos que contrastan con el suyo (Henrique Capriles).

Anoche en el programa, Ud se dedicó a criticar a María Corina Machado por su posición "abstencionista" de hace algunos años, y se olvida que esa misma posición fue asumida por Primero Justicia (partido de Capriles) así como también lo hizo el resto de los partidos de oposición en aquel entonces.

Estoy muy de acuerdo en que los periodistas le hagan preguntas incómodas a los políticos. Fue un placer ver a Cala en CNN tratando de acorralar a Diego Arria, como no ha podido hacerlo nadie acá, y que afortunadamente no lo lograra. Pero una cosa es presionar al entrevistado, y otra muy diferente descalificarlo(a) frente a la audiencia para beneficiar al candidato que usted apoya.

Razón tuvo Carla Angola cuando afirmó que no se puede criticar a estas alturas, los errores que se cometieron en el pasado. Así como usted erró apoyando a Hugo Chávez. En ese sentido, considero irresponsable de su parte, meternos por los ojos a un candidato que puede resultar tan incompetente como el que usted apoyó en el pasado, y hacernos creer que es necesario reconciliarnos, no con nuestros compatriotas de a pie que piensan diferente y se ponen su gorra roja, sino con los malandros que ostentan el poder y han destrozado nuestro país, con esos hampones no queremos reconciliación, queremos JUSTICIA!!
Y le recomiendo revisar los resultados del 26-S cuando la Unidad capitalizó casi 5.7 millones de votos, sin necesidad de "enamorar" al chavismo ni hablar de reconciliación! Recuerde usted que de 2009 a 2010 Chávez perdió un millón de votos, y que esos votantes no migraron a las filas de la oposición, simplemente se abstuvieron!!

Y aprovecho, que es usted un partidario tan activo de Henrique Capriles, para formularle algunas preguntas, a ver si me puede responder al menos una, o respondersela a sí mismo, a manera de reflexión. Y son las siguientes:

¿Por qué su candidato pretende mantener los acuerdos con Cuba, en materia de salud y seguridad?
¿Por qué pretende iniciar un gobierno acompañado de poderes públicos leales a Chávez?
¿Por qué no se refiere a los colectivos armados del 23 de enero que le entregan fusiles a los niños?
¿Por qué critíca a AD y Copei mientras él se junta con golpistas y chavistas arrepentidos?
¿Por qué confía en un CNE en el que votan Batman, Superman y personas fallecidas?
¿Por qué a estas alturas no menciona a los presos políticos, ni las señales de los medios que salieron del aire?
¿Eso es complicidad, incompetencia, o qué?

Respeto su posición de apoyar a Henrique, pero no la comparto, soy partidario de Diego Arria y de Maria Corina Machado. Y aunque no esté de acuerdo con usted, no lo voy a insultar ni voy a asumir una actitud "radical".

Me gusta mucho su programa, verlos noche a noche, a Carla, Roland y a usted. Muchas veces le dan a nuestras noches un toque de humor que todos necesitamos, aparte de compartir esa posición crítica frente a este gobierno. Pero por favor, sea serio, ético e imparcial. Recuerde que nadie es dueño de la verdad, y que precisamente lo que queremos todos es pluralidad, donde se respete la opinión de todos. No imponer una posición personal que descalifique sin fundamentos.

Atentamente:

Jorge Carvajal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada