Mujeres de Negro en toda Venezuela

Capítulos de MUJERES DE NEGRO en toda Venezuela.
¿Quieres pertenecer?

Interesadas escribir a mujeresdenegro.ve1@gmail.com


jueves, 20 de diciembre de 2012

TururuTururu.com Traidor -> Félix Arroyo es el autor del fraude electrónico del 7-O #RCI

Este texto, que contiene una gravísima denuncia NO es de mi autoría… lo publico precisamente para que te enteres y que alguien investigue lo denunciado, está avalado por varias organizaciones… yo prefiero creer que no puede ser verdad, sería un atroz fraude perpetrado contra la voluntad popular de los votantes, B
"Lo prometido es deuda, esta información no se quiso publicar antes del 16-D, para que no fuésemos acusados de "abstencionistas", sin embargo, el pueblo, sabio, no acudió al matadero de las regionales, inconforme con lo ocurrido el 7-O.
1.       El fraude electrónico fue coordinado por Jorge Arreaza, ministro de Ciencia y Tecnología, yerno de Hugo Chávez, es uno de los pocos, menos de 10 personas, en el alto chavismo, sabedor de la operación, fue una operación hilada finamente. Arreaza controla CANTV y parte de la plataforma de la telefónica fue usada para la transmisión de datos.
2.       Luego de las dos operaciones que empleó el gobierno contra la oposición el 7-O, OPERACIÓN MORROCOY y OPERACIÓN REMOLQUE, no quedó otra opción que emplear la tercera FRAUDE ELECTRÓNICO, debieron manipular los resultados porque los votos de Capriles Radonski fueron una montaña gigantesca.
3.       Pero el gobierno no podía hacer esa operación sin colaboración en la oposición, o gente infiltrada en esta. Fue muy sencillo y el responsable principal es Félix Arroyo García, el asesor técnico de la MUD, el que convenció a los políticos, que según sus conocimientos en el área informática, de los cuales nadie duda, (Experto en programación, estadísticas, técnicas de simulación, entre otras) le permitían asegurar que el sistema automatizado estaba blindado, bien, esa fue la misión de Arroyo, engañar a la MUD.
4.       Del seno de la familia Ávalos se pudo conocer que desde Argentina se manipularía resultados en caso de ser necesario, se dispuso de servidores que clonan todo el sistema electoral, es decir, toda la estructura electrónica para la realización de las elecciones pero de manera virtual, en que sólo se pudiese manipular de manera seleccionada resultados, para ello se requiere que en centros electorales fallaran testigos de oposición, el personal que atendieran estos centros, sólo cumpliría ordenes de transmisión de datos y auditorías manipuladas. Centros electorales dispuestos en sectores rurales alejados y en barriadas con control chavista y grupos armados. No es necesario intervenir todas las máquinas, un porcentaje reducido y controlado totalmente es suficiente, entre 3% y 8% de máquinas manipuladas basta, por eso las auditorías no se hacen a todas. Cabe señalarse que José Vicente Rangel es otro de los sabedores de esta operación, eso le permite negociar con el grupo La Colina, conformado por una secta de empresarios que a cambio recibirá grandes contratos de parte del gobierno. Por ese lado Primero Justicia bajo la conducción de Julio Borges está controlada, bajo la influencia de JVR y su enlace con La Colina.
5.       Otro factor necesario para la operación, el personal diestro para crear el sistema de automatización, personal capacitado y preparado. Todo el equipo que trabajó es muy especializado, Arroyo los conoce casi a todos, muchos son discípulos suyos, todos tienen formación SAP Technical Netweaver, este tipo de personal está capacitado para crear software a medida de sus clientes, lo que soliciten en materia informática y de automatización, lamentablemente la mayoría, personal venezolano en el extranjero, ganaron tanto dinero que tienen asegurado hasta cinco y seis generaciones. Los que participaron nunca dirán nada por la cantidad de dinero que se usó, se ha logrado filtrar algunos datos pero no se atreven a entregar una prueba del sistema, son vigilados constantemente y no arriesgarían sus vidas ni sus fortunas recién adquiridas. Muchos trabajan para NW Consulting de Costa Rica, no está claro si la empresa fue contratada formalmente para la operación, pero gran parte de personal de esa compañía participó.
6.       La mayoría del personal que montó la operación trabajó con Indra, la empresa española que iba automatizar el sistema de cedulación venezolano y la que organizó las elecciones automatizadas del 2000, cuando Eliezer Otaiza allanó el CNE y se llevó toda la data electoral y los software del sistema de votación, razón por la que sacan a Indra del juego en Venezuela y entra una compañía nueva y pequeña: Smartmatic. Básicamente Otaiza se llevó los códigos fuentes del software que en lo sucesivo se usará, por eso el gobierno cambia a Smartmatic, esta débil y naciente empresa, a cambio de gigantescas sumas sólo obedece órdenes desde esa época. El código fuente es la entrada al sistema, desde cualquier terminal, permite manipulación desde cualquier parte del planeta, así como los "hackers" intervienen en webs de empresas grandes, no es necesario siquiera que los rectores del CNE sepan de esto, ellos con las "auditorías" que dicen ser blindadas tienen, sólo anuncian lo que llega al centro de totalizaciones. Son títeres no son los autores intelectuales, aunque son pecadores por omisión.
7.       El currículum de Félix Arroyo está publicado en este informe, llamado Informe Guácharo:https://www.box.com/shared/kh2h6xuet2
8.       Arroyo fue miembro de la comisión que recomendó el uso de las máquinas de Smartmatic en 2004, por adjudicación directa. Todos deben recordar que esta empresa no tenía capacidad financiera para el contrato con el CNE y recibe una fianza del Banco Occidental de Descuento (BOD), involucrados allí, Henry Ramos Allup (AD) a través de su suegro, D'Agostino. Arroyo era Director del Registro Electoral y el REP ese año creció 3 millones de electores. (Ver Informe Guácharo).
9.       Arroyo fue acusado por Sobella Mejías de ser de absoluta confianza de Jorge Rodríguez.
10.   Arroyo entra en AD, se infiltra, y su experiencia en el área informática lo lleva a ser técnico de la MUD, declara a los medios que "estamos satisfechos" la MUD se convence que "el voto está blindado", Arroyo engaña a gran parte de la MUD, el sector de Ramos Allup, se hace la vista gorda. Vicente Bello es captado por Arroyo y aprueban las "auditorías", la MUD pone su fe en Arroyo, claro la oposición recibe órdenes de La Colina, ya con negociaciones con JVR. Por ello se dice que la derrota (En las regionales del 16-D) de Adán Chávez en Barinas fue negociada, JVR advirtió que le entregaran Barinas sino les quitaban Miranda. La Colina le paga así a Capriles Radonski haber asumido su derrota el 7-O sin crear traumas ni conflictividad social.
11.   En 2001 Félix Arroyo es presidente de Global Crossing de Venezuela, (Ver currículum completo de Félix Arroyo en este enlace: http://perezbravo.com/icoad/curr/1981_Curriculo%20Felix%20Arroyo.pdf) Global Crossing de Venezuela es una filial de la propietaria del South American Crossing (SAC) / Latin American Nautilus (LAN), cable submarino, cuyo propietario global es la compañía Level 3 www.level3.com conecta a Venezuela desde Puerto Viejo (estado Sucre) hasta Las Toninas en Argentina. El cable submarino a Cuba se utilizaría para el mismo fin, pero por corrupción de quienes asumieron el contrato no lo tuvieron a tiempo, Arroyo no perdió tiempo y sugirió Argentina.

  Cable submarino South American Crossing, conecta a Venezuela y Argentina directamente
12.   No es de extrañar, que Argentina pagó a Indra 5,2 millardos de dólares para organizar elecciones automatizadas (Por orden de Néstor Kirchner), por supuesto, un país sin dinero para pagar la deuda, la factura la asumiría Venezuela, hay que recordar las valijas con dinero que enviaban en aviones de Pdvsa, recuerden el maletín de Antonini. Ya Indra había sacado una buena tajada de Venezuela, en el episodio del robo de datos de Eliezer Otayza, para no hacer público el hecho. El pasado 8N en Argentina hubo una marcha contra la Kirchner, ésta ha solicitado reformar la Constitución de ese país para poder postularse a otro período, realizaría un referéndum con elecciones automatizadas, copiando lo que ha ocurrido en Venezuela.
13.   El SAP (La fuente), el único que ha podido reportar algo, señaló que el procedimiento es muy fácil, al transmitir la data, los equipos seleccionados y que no son auditados envían, a través de CANTV a los servidores en Argentina, allí manipulan los datos y resultados y luego reenvían de nuevo a CANTV, vía cable submarino, luego todo llega al CNE, a la sala de totalizaciones, allí ni cuenta se dan de la manipulación, no es posible decir si los rectores del CNE saben o no de la operación, porque está muy bien articulada.
Rebelión Cero Ineficiencia 
#RCI

#IndignadosVenezuela

#OcuparMiraflores

#VotoManual
Publicado 20 hours ago por EL TOPO
FUENTE:  LA KAPUCHA.  Traidor -> Félix Arroyo es el autor del fraude electrónico del 7-O #RCI

Publicado por Blogger para LA PROTESTA MILITAR el 12/18/2012 09:59:00 p.m.

Seguimos en PROTESTA, DISIDENCIA, DESOBEDIENCIA Y RESISTENCIA contra el DESGOBIERNO de Hugo Chávez Frías y sus Secuaces.  SI usted va a reenviar esta información, le agradecemos por favor, NO BORRE el remitente. Gracias. Atte: Coronel ® (FAV) Sammy Landaeta Millán. ¡FUERA EL COMUNISMO DE VENEZUELA!"
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada