Mujeres de Negro en toda Venezuela

Capítulos de MUJERES DE NEGRO en toda Venezuela.
¿Quieres pertenecer?

Interesadas escribir a mujeresdenegro.ve1@gmail.com


martes, 22 de enero de 2013

LOS ESCRITOS DEL GENERAL VIVAS P. - INVASIÓN CUBANA

EENDDTP




TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SOBRE ESTE ESCRITO


Entre la noche del jueves 10 y la madrugada del viernes 11 de Mayo pasados, se cumplieron 45 años de la llegada a nuestro suelo patrio de una incursión militar cubana por playas de Machurucuto, Estado Miranda. En este momento no voy a relatar los detalles de esa incursión porque ya lo hice en mi escrito "LA ISLA DEL TERROR, CUBA, 52 AÑOS ATACANDO A VENEZUELA" publicado el 1ro de Enero de 2011 en mi Blog, ahora voy a dejar a un lado la forma para ir directamente al fondo de los acontecimientos, que es lo mas importante en este  momento, ya que, a pesar de que la guerra que Venezuela libró durante casi una década defendiéndose de Cuba había sido borrada, o habían pretendido borrarla quienes ejercieron el poder en los pasados 50 años,  los acontecimientos la han sacado del hoyo donde la habían metido para exponerla a la luz y al conocimiento público, no solo de los venezolanos de hoy que contemplan estupefactos  y horrorizados la verdad que estaba oculta, sino de todos los ciudadanos del mundo libre, que tampoco sabían que eso había sucedido en Venezuela. Tal vez la providencia quiere hacer justicia al clamor de todas esas almas de civiles y militares, muchos de ellos humildes campesinos, que en vida fueron extorsionados, torturados y asesinados vilmente, con saña y crueldad infinitas, por los malditos cubanos de Fidel Castro, que vinieron aquí mismo, a nuestro propio territorio, a derramar la sangre de nuestra gente, ayudados por guerrilleros venezolanos, traidores a nuestra Patria, en mala hora nacidos en esta tierra.

Las evidencias de que el estado marxista-leninista cubano actual es enemigo mortal de Venezuela están por doquier, una de las compilaciones más importantes está en la Organización De Los Estados Americanos (OEA). Venezuela en 1961 presentó ante ese organismo hemisférico gran cantidad de pruebas contra el estado cubano, no solamente relacionadas con los continuos desembarcos de toneladas de armas por varios puntos de sus costas, sino: el desembarco de tropas cubanas con misiones de combate encomendadas por Fidel Castro en su territorio, el entrenamiento de venezolanos  para ejecutar acciones terroristas en su propio país, y la lista de hostilidades de todo tipo de Cuba contra Venezuela debidamente fundamentadas. La OEA recibió el grueso expediente, desarrollo una investigación y el 31 de Enero de 1962 el estado cubano fue expulsado del sistema interamericano por agredir militarmente a nuestra Patria, y todos los miembros de la OEA, a excepción de México, rompieron relaciones diplomáticas y comerciales con Cuba.

Fidel Castro amparado tras las faldas de la  antigua Unión de Republicas Socialistas Soviéticas (URSS), continuó atacando a Venezuela, entrenando guerrilleros venezolanos y mandándolos en incursiones que penetraban por diferentes puntos de nuestras costas acompañados por tropas cubanas que atacaban poblados extorsionando y asesinando. Un ejemplo fue la famosa incursión por Machurucuto, hace 45 años; la cual afortunadamente fue detectada y neutralizada por los maravillosos CAZADORES DEL EJERCITO DE VENEZUELA, en el momento en que estaba desembarcando. Había sido cuidadosamente planificada y dirigida personalmente por Fidel Castro, quien la acompañó navegando desde Cuba hasta aguas dominicanas donde la despidió y la arengó regresando a la Habana, su objetivo era incendiar a Venezuela por los cuatro costados,  mucha sangre inocente hubiese corrido, si los Cazadores del Ejército no hubiesen cumplido tan bien con su deber. La invasión estaba integrada por unidades navales, armamento, municiones, equipo, tropas cubanas y guerrilleros venezolanos entrenados en Cuba que venían a unirse a las fuerzas de Fidel Castro que estaban en la serranía de El Bachiller, inmediaciones del poblado de Cúpira vía hacia oriente.  

Luego de que la incursión cubana por Machurucuto fuese detectada y neutralizada, el gobierno del Doctor Raúl Leoni solicito una reunión con los miembros de la OEA sobre la base de los artículos 39 y 40 de la Carta Interamericana, lamentablemente absteniéndose de invocar el TIAR (Tratado Interamericano de Asistencia Reciproca) y presentó formalmente la denuncia. La OEA envió una comisión durante los días 24 y 25 de Junio de 1967 que realizo una investigación mediante la cual  todas las naciones del continente americano condenaron a Cuba, ya expulsada del sistema interamericano en 1962, por intervención y agresión constante en contra de Venezuela. Indiscutiblemente fue un error muy grave, no invocar el TIAR y no haber formado una coalición militar interamericana que acabara con la dictadura genocida de Fidel Castro. Hoy en día el régimen cubano es más peligroso que nunca, es la meca del terrorismo mundial, representa una terrible amenaza para la libertad y la democracia de todas las naciones del continente americano y el mundo, incluyendo a los propios Estados Unidos de América que con todo su poder económico, político y militar no está a salvo. No obstante la posibilidad de invocar el TIAR todavía sigue siendo una opción para neutralizar definitivamente la amenaza.

Fidel Castro pensaba en ese momento que en Venezuela las cosas le iban a salir tan fáciles como en Cuba, pero se equivoco, subestimo a Venezuela y a los militares venezolanos de ese tiempo, fue derrotado militarmente por las Fuerzas Armadas Nacionales, que trabajando en conjunto y haciendo un formidable equipo con todos los organismos de seguridad del estado de ese entonces, lo echaron a plomo limpio de Venezuela y rindieron a sus guerrilleros venezolanos traidores. El mayor mérito de ese triunfo pertenece a aquellos hombres, la mayoría ya fallecidos, que conformaron lo que fueron los batallones de CAZADORES DEL EJERCITO DE VENEZUELA, hoy en día destruidos y humillados desde el propio gobierno, y… aunque usted no lo crea… nada más y nada menos que por el enemigo que ellos derrotaron militarmente en los años 60, por Cuba, desde donde se mueven los hilos del títere llamado Hugo Rafael Chávez Frías, grotesco personaje que llegó a la presidencia empujado por la mano oculta de Fidel Castro y deslizándose sobre la descomposición de los partidos políticos que alcanzó las instituciones y permitió que la peste cubana lo contaminara todo… ¡QUE VIVAN LOS CAZADORES DEL EJERCITO DE VENEZUELA!... ellos son los héroes de nuestra historia contemporánea… de ellos es la sangre derramada por la democracia y la preservación de nuestra república… ellos… son los caídos en el campo del honor… de ellos es la sangre que aún está fresca en las manos del asesino Fidel Castro… sus almas, desde el más allá están pidiendo ser honradas… están clamando ¡VENGANZA!
OCTUBRE 1975, Ángel Vivas, 18 años de edad, recibe la boina y demás símbolos del SOLDADO CAZADOR VENEZOLANO de manos del Teniente Coronel Cruz Modesto Alfonso Perdomo Primer Comandante del Batallón de Cazadores Coronel Genaro Vásquez, observa el Capitán Humberto Betancourt Contreras
Una vez que las Fuerzas Armadas (LOS CAZADORES DEL EJERCITO) triunfaron sobre Fidel Castro y lo expulsaron de Venezuela, el triunfo se le entrego a la dirigencia política que estaba a cargo del estado, eso había que hacerlo, era lo correcto. ¿Pero que hizo esta gente con ese gran triunfo? Como dicen los hombres de mar "Lo tiraron por la borda", lo vendieron, lo traicionaron, no fueron dignos de él. La política de pacificación del Doctor Rafael Caldera, en su primer gobierno fue una medida necesaria para la paz de la nación, una decisión trascendental muy importante que sin duda había que tomar, pero fue mal desarrollada, se cometieron vicios y errores fatales cuyos resultados los estamos viviendo ahora.

Cuando los cubanos salieron corriendo de Venezuela en desbandada de regreso a su isla del terror, con los CAZADORES DEL EJERCITO dándole patadas por el trasero, la guerrilla venezolana, TRAIDORA A SU PATRIA,  fiel a Fidel Castro, se quedo desamparada, su amo los había dejado solos, estaban derrotados, y tuvieron que escoger entre morir combatiendo o vivir sometiéndose a la política de pacificación del Doctor Caldera, y fue entonces que escogieron "El buen vivir" y otros como el asesino Fernando Soto Rojas también escogieron "El Buen Beber", se pacificaron, y se desmovilizaron. Pero una cosa es la paz y otra la impunidad. Se permitió a personajes que habían cometido crímenes horrendos pacificarse tranquilamente sin pagar por ellos, y no solo eso, los políticos de turno, de ACCION DEMOCRATICA Y COPEY, que detentaron el poder del estado en forma sucesiva durante todos esos años, les permitieron ir a hacer vida política como cualquier buen ciudadano, les permitieron formar parte del gobierno como diputados, senadores etc.…  para que tuvieran influencia y poder y se quedaran tranquilos y no desestabilizaran al gobierno… ¿Qué tal?... Y de esta forma una gran cantidad de individuos que además de cometer el delito de TRAICION A LA PATRIA eran responsables de crímenes de lesa humanidad, quedaron ¡IMPUNES!... Y con sus manos manchadas por la traición y la sangre de sus propios hermanos, se convirtieron de la noche a la mañana en respetables diputados, senadores y honorables dirigentes políticos; de terroristas pasaron a ser gobierno… y lo que es peor, continuaron conspirando para destruir nuestra República, continuaron siendo fieles a Fidel Castro para entregarle lo que este viejo bandido siempre ha buscado… EL PETROLEO DE VENEZUELA, y mientras tanto quienes gobernaban, miraban hacia otro lado, o se hacían cómplices para recibir los buenos regalos que secretamente les mandaba Fidel.

Y fue entonces que ocurrió un crimen histórico, TRATARON DE BORRAR LA HISTORIA DE VENEZUELA, LOS CASI 10 AÑOS DE GUERRA CON CUBA fueron borrados de los libros de historia, a los niños en las escuelas no se les enseñaba que ese era nuestro peor enemigo, no se les decía que la Cuba de Fidel Castro era el único país, desde que fuimos liberados de España,  que nos había atacado militarmente para esclavizarnos como nación y cogerse nuestras riquezas, especialmente nuestro petróleo. A los venezolanos de las diferentes generaciones que siguieron a la década de los 60 no se les enseño que el estado marxista leninista cubano era enemigo mortal del estado democrático venezolano fundado por nuestros libertadores, que era nuestro peor enemigo. A mi particularmente en la escuela ni en el liceo nadie me lo mencionó, si no hubiese sido porque mi padre, el profesor Silvino Vivas, y mi tío abuelo Monseñor Bernabé Vivas, entre otros miembros de mi familia,  constantemente comentaban en mi presencia los horrores de Fidel Castro y el comunismo, yo estuviera hoy como la mayoría de los venezolanos… ¡SORPRENDIDO! Al saber que eso pasó en Venezuela, o creyendo que es una "MANIOBRA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA PARA COGERSE A VENEZUELA" Como lo repite constantemente el vil traidor que está en Miraflores. Pero es que ni siquiera en la Academia Militar de Venezuela se enseñaba las cosas como debían ser, la instrucción se limitaba a las técnicas y operaciones antisubversivas o antiguerrilleras  en las cuales el Ejercito venezolano había dictado pauta en el mundo pero  se restringía la verdad de los 10 años de guerra con cuba,  a veces algunos osados oficiales que nos daban clase iban un poco más allá y nos hablaban de los años de combate, mientras tanto Fidel Castro y su gente seguían trabajando laboriosamente, pensando y  planificando la toma de Venezuela.

La negación de la verdad histórica, la farsa política y la complicidad con el enemigo derrotado en combate llegaron al extremo de que Carlos Andrés Pérez, quien había sido el ministro de Relaciones Interiores del gobierno de Rómulo Betancourt, invitara a la toma de posesión de su segundo gobierno a Fidel Castro que rapidito se vino con un sequito como de 300 terroristas cubanos, no a atender la "gentil" invitación del presidente electo para el periodo 1988-1993, sino a atender los requerimientos de quienes, aquí en Venezuela, estaban a su servicio, para controlar el poder  valiéndose de ellos, para que nos engañaran a todos, puesto que por la fuerza, con los militares cubanos no podía hacerlo ya que las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba)  temblaban cuando escuchaban el grito de… ¡CAZADORES!...  ¡CAZADORES!... ¡CAZADORES!

Desde el mismo día en que EL EJERCITO DE VENEZUELA hiciera morder el polvo de la derrota militar a Fidel Castro este hombre vil tuvo que aceptarla y aparentar ante todas las naciones de América que rectificaría su conducta, en 1968 acepto que "Cuba iba a revisar y cambiar su política exterior con Venezuela", pero mentía, los comunistas siempre mienten, siempre engañan y siempre traicionan; y continuó conspirando, planeando nuestra destrucción y sometimiento, moviendo sus hilos dentro de la política en Venezuela, donde pululan los traidores, los cobardes y los miserables que se arrastran a lamer las botas de cualquiera, tan solo por un poco de influencia, poder, o por unas cuantas monedas.

Desde el gobierno, Adecos, copeyanos y sus "Colegas" comunistas fieles a Fidel Castro buscaron un chivo expiatorio, alguien a quien echarle la culpa de todo lo que pasaba en Venezuela, y para eso estaba como mandado a hacer el GENERAL MARCOS EVANGELISTA PEREZ JIMENEZ a quien acusaron de todo, la "verdad" oficial era que "La dictadura era la responsable de todas las desgracias que se vivían en la Patria",  Cuba era una islita allá en el Caribe y mas nada, Fidel Castro era un dictador "Travieso" y mas nada y aquí en la década de los 60 no pasó nada, unos tiros por aquí, otros tiros por allá que echaron unos guerrilleros  soñadores y preñados de ideales patrios que iban corriendo por el monte con unos militares malos detrás, pero más nada. Pérez Jiménez era el culpable de todo, la "oprobiosa" dictadura había saqueado y entregado quebrada a la nación y los pobrecitos dirigentes adecos y copeyanos habían tenido que trabajar muy duro para recuperarla. Afortunadamente no soy el único que desmiente esa descomunal mentira.  Indiscutiblemente que el gobierno del General Pérez Jiménez fue una dictadura en la que se restringieron las libertades  políticas y se persiguió a mucha gente, particularmente a los dirigentes adecos, a quienes el General no podía ver ni en pintura por considerarlos comunistas (Era acérrimo enemigo del comunismo), pero aparte de eso, sin duda es el mejor gobierno que ha pasado por Venezuela, los conocidos economistas venezolanos José Toro Hardy, Domingo Maza Zavala, Emeterio Gómez y Ramón Melinkoff lo dejan bien claro en el libro "FUNDAMENTOS DE TEORIA ECONOMICA. Un análisis de la política económica venezolana" donde califican al gobierno del General Marcos Evangelista Pérez Jiménez, 1950-1957 como "EL GRAN SALTO ECONOMICO". Yo pienso que si el General Marcos Pérez Jiménez hubiese gobernado 10 años más en Venezuela, Fidel Castro no estaría hoy gobernando a Cuba, Hugo Chávez estuviera vendiendo arañas en Barinas y Venezuela no se encontraría invadida y destruida.

En 1971 usando a "su gente" Fidel Castro mete a Hugo Chávez en la Academia Militar de Venezuela y el traidor se gradúa en Julio de 1975, el resto es historia conocida, se sabía que con apoyo económico y político estaba engañando a los oficiales jóvenes y "Abriendo las agallas" de superiores ambiciosos y débiles, se sabía que conspiraba abiertamente en todas las unidades del Ejército a donde era enviado; pero nadie hizo nada y nadie actúo con la contundencia que se debería haber  tenido. Hoy en día quienes fueron sus superiores,  los responsables, lo que hacen es ¡HABLAR PAJA! por todos los medios de comunicación, donde aparecen todos los días. Pasó el tiempo y con total impunidad y apoyo político Hugo Chávez "siguió rodando" dentro del Ejército. Para 1991 ya lo habían llevado a Teniente Coronel y ubicado al Frente del Batallón de Paracaidistas Antonio Nicolás Briceño, sin tener los méritos para ello. Para ese entonces ya tenía una red de oficiales captados para servir a los planes de Fidel Castro, con un constante apoyo político y económico desde "El exterior", y con la "vista gorda" de  muchas personas que desde diferentes estamentos del gobierno sabían lo que estaba sucediendo. Fidel Castro entonces, así como lo hizo en los 60, por segunda vez toma la decisión de controlar Venezuela por las armas, pero con la particularidad que en esta ocasión usaría al propio EJERCITO DE VENEZUELA, era la forma más maravillosa de vengarse de quienes lo habían humillado militarmente. Es preciso destacar que EL EJERCITO DE VENEZUELA fue el primero en el mundo en derrotar militarmente la guerrilla comunista, nuestra hermana Colombia ya tiene más de 50 años enfrentando los grupos irregulares castro-comunistas y aún no ha podido derrotarlos militarmente. Así es que el 4 de febrero de 1992 el títere de Fidel Castro, siguiendo las instrucciones de su amo,  se lanza en un intento de golpe de estado contra el gobierno de Carlos Andrés Pérez, que es neutralizado en cuestión de horas por el Ejército. División, sangre, muerte y destrucción fue lo único que dejo a su paso… aunque unos cuantos se escabulleron por ahí, la mayoría, fueron hechos presos. Por segunda vez había sido derrotado Fidel Castro por EL EJERCITO DE VENEZUELA.

Doblemente humillado el 27 de noviembre del mismo año decide intentarlo nuevamente, moviendo los hilos desde La Habana y usando a "su gente" lanza un tercer intento de tomar a Venezuela militarmente que es derrotado otra vez por las Fuerzas Armadas Nacionales donde el EJERCITO tuvo un papel estelar, todos fueron capturados y hechos presos, Fidel Castro es derrotado y  humillado por tercera vez por nosotros, los militares institucionales venezolanos. Para finales de 1992 todos los militares golpistas estaban presos ¿Y qué sucedió?... que  Carlos Andrés Pérez liberó a una gran cantidad de ellos.  Es  justo y oportuno destacar, que muchos de esos militares se involucraron engañados por Hugo Chávez, no sabían que estaban al servicio de un poder extranjero, no sabían que estaban sirviendo como tontos útiles al peor enemigo de Venezuela en su historia.

¿Y qué paso después? El Doctor Rafael Caldera, que había llegado al poder nuevamente capitalizando a su favor el estremecimiento político generado por los dos intentos de golpe de estado, suelta a Hugo Chávez y al resto de los involucrados que no había dejado en libertad Carlos Andrés Pérez. Y no solamente eso, sino que le permiten, nada más y nada menos, que lanzarse como CANDIDATO (De Fidel Castro) A LA PRESIDENCIA DE VENEZUELA ¿Qué tal?... Fidel Castro que se encontraba en alguna de sus mansiones rumiando su derrota había desistido ¡DEFINITIVAMENTE! de tomar a Venezuela por las armas, no era posible para el estado terrorista y narcotraficante cubano hacerlo, no podía vencer a Venezuela en combate. Cuando el Doctor Caldera libera a Hugo Chávez, Fidel Castro levantó la cabeza  miró hacia Venezuela y grito… "No puede ser posible caballero… ¡Lo Soltaron!... ¡Y lo pusieron de… CANDIDATO A LA PRESIDENCIA!!!!... la verdad que estos políticos venezolanos son bien chévere"… Y ahí es que ve el punto débil de Venezuela, sus cuadros políticos... (Interesados, inescrupulosos, miserables, corruptos y carentes de nacionalismo, salvo contadas excepciones)... y…  "Por ahí me meto yo" dijo Fidel Castro, y comienza a trabajar… mueve sus hilos… todo el apoyo va para su títere, dinero (Dólares), asesoría, etc. Y "por ahí" la cosa empieza a salirle muy bien, todo se presenta más fácil que pelar mandarinas. Sectores políticos, grupos económicos poderosos e importantes medios de comunicación se vuelcan a darle apoyo y colocan a Hugo Chávez, en Diciembre de 1998, en la presidencia de la República. Y este individuo, cuando ni siquiera era presidente en funciones, apenas se estaba juramentando, comete un grave delito, jura sobre la Constitución Nacional, llamándola… ¡MORIBUNDA!... mientras que todo el mundo aplaudía, incluyendo a los magistrados de la entonces CORTE SUPREMA DE JUSTICIA que estaban en primera fila. El resto ya lo sabemos, las consecuencias están a la vista y las estamos sufriendo.

Expulsado del sistema interamericano por agredir militarmente a Venezuela, pero impune, pues debió haber sido destruido por las naciones libres de América, el régimen de Fidel Castro transformó a Cuba en un estado terrorista que fomentaba la desestabilización y agitación de gobiernos democráticos en todo el mundo, especialmente sus vecinos de Latinoamérica; un estado mercenario al servicio de cualquier dictador, tirano o genocida que pudiera pagar por sus servicios. No había revuelta, revolución, asesinato, atentado  terrorista, operación de espionaje o golpe de estado donde no estuviera la mano de Fidel Castro. Cuba se convirtió en un estado criminal  que  estimulaba el narcotráfico y el comunismo, aún después del derrumbe de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS) en 1989.

El 3 de Junio de 2009, por obra del demonio, ocurrió un "milagro" para Fidel Castro, la OEA, en su XXIX Asamblea General acordó derogar la suspensión a Cuba del sistema interamericano… ¿POR QUE?... pues… aunque cueste creerlo… ¡GRACIAS A LAS GESTIONES DEL  PROPIO GOBIERNO VENEZOLANO!  Al frente de las cuales estuvo trabajando laboriosamente HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, quien desde la presidencia de Venezuela, y contando con la  complicidad de personajes como el chileno José Miguel Insulza y otras figuras políticas del continente, a quienes la historia, la justicia internacional y la justicia de sus respectivos países deberán juzgar en su debido momento, hizo que la Cuba de Fidel Castro, el enemigo más hostil que había tenido  su propia Patria en las últimos 5 décadas, volviera a ser admitido en el sistema interamericano del que fue expulsada por agredirla militarmente y derramar la sangre de su pueblo.

Hoy todo el mundo contempla y Venezuela sufre la segunda invasión cubana en su historia, Hugo Chávez, desde el poder, les abrió la puerta, fue a traerlos de la mano y obliga a  todos los venezolanos a pagarles sus gastos; les ha entregado nuestra soberanía y nuestras riquezas, y poco a poco les ha ido entregando nuestra libertad, y tenemos que pagarle con nuestros dólares por llevársela. La primera invasión cubana fue en la década de los años 60 y estuvo financiada por la ex Unión Soviética, en ella, las incursiones cubanas, como la de Machurucuto el 10 de mayo de 1967,  llegaban en oleadas por el mar y ocultos en las sombras desembarcaban en diferentes puntos de nuestras costas internándose sigilosamente en la montaña temiendo encontrarse a LOS CAZADORES DEL EJERCITO que se habían convertido en su sombra. La de ahora, la segunda invasión cubana a Venezuela está financiada por… ¡NOSOTROS MISMOS!...  ahora los invasores cubanos están llegando todos los días, a pleno día, y por el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, desembarcando felices y con alboroto porque LOS CAZADORES DEL EJERCITO ya no existen, fueron destruidos y convertidos en eso que llaman "Caribes" por el traidor Hugo Chávez con la finalidad de que sirvan como instrumento al gobierno cubano para el sometimiento de los venezolanos a esa ideología del mal conocida como el marxismo o comunismo. Hoy los cubanos de Fidel Castro están despachando desde el Palacio de Miraflores donde tienen a su Procónsul instalado y se alojan en nuestros mejores hoteles, incluyendo el Circulo de Las Fuerzas Armadas Nacionales, donde nunca hay disponibilidad de alojamiento para los oficiales venezolanos que viajan del interior a la capital, pero si hay un "cupo reservado" para los cubanos. Lo mismo sucede en el hospital militar.

Nadie sabe exactamente cuántos cubanos hay, ni siquiera el propio traidor que los trajo, el jefe de la misión cubana dice que son 44 mil pero es obvio que miente, todos los días entran y salen cómo, cuándo y por donde les da la gana; Fidel Castro, su hermano Raúl y la banda gerontocratica de asesinos que gobierna a Cuba desde hace 53 años son los únicos que saben cuanta gente tienen aquí. Estamos totalmente invadidos, los cubanos están en todas partes, en nuestra industria petrolera, en puertos,  aeropuertos, ministerios y demás dependencias del estado;  están en nuestra Fuerza Armada Nacional con posiciones de poder sobre los venezolanos; están en escuelas, clínicas,  hospitales y en el campo. La Dirección General de Inteligencia  cubana tiene su base de operaciones en el Palacio de Miraflores que está repleto de cubanos que trabajan cumpliendo las órdenes de Fidel Castro, la seguridad de Hugo Chávez está en manos de ellos. Controlan nuestros organismos de inteligencia y nos persiguen a nosotros los venezolanos dentro de nuestro propio territorio…  y no me lo contaron…  lo estoy viviendo yo pues soy objetivo de ellos, y "Aunque cueste creerlo" el pasado 1ro de marzo, luego de un proceso penal militar de casi 5 años, fui condenado a 4 meses y 15 días de arresto por un JUEZ MILITAR VENEZOLANO, por oponerme a la penetración cubana  en la FAN en momentos en que estaba empezando y el Alto Mando (2006-2007)  la aplaudía.

Ahora los cubanos Controlan nuestras comunicaciones y nuestras contrataciones, están a cargo de nuestras importaciones y tienen una "Fast track" directo a nuestros dólares, mientras que las empresas importadoras venezolanas no tienen acceso a ellos y no pueden suplir la demanda de alimentos de nuestro pueblo. La economía venezolana está quebrada, todo se está hipotecando,  Venezuela se endeuda exponencialmente mientras el gobierno  asfixia la empresa privada haciendo que crezca el desempleo proporcionalmente y que la clase media venezolana pase progresivamente a formar parte del porcentaje de pobreza mientras que Paralelamente a toda esta  vorágine de destrucción y saqueo, las inmensas sumas de dinero que pertenecen al fisco nacional desaparecen en los bolsillos de las narco familias Castro y Chávez, y sus respectivos carteles, que han convertido el erario público venezolano en su patrimonio familiar, e incrementan, también exponencialmente, sus cuentas secretas en paraísos fiscales. Del entorno de Hugo Chávez y su familia,  ha ido emergiendo una clase de nuevos ricos, los nuevos amos del valle, con inmensas fortunas que provienen del narcotráfico, del soborno, de la extorsión, del tráfico de influencias y de  "meter la mano" impunemente en el presupuesto nacional.

Cuba es un estado parasito, es como una inmensa sanguijuela que está pegada  alimentándose del cuerpo de nuestra Patria, que languidece y desfallece de mengua. La actual "Campaña de Venezuela", como la llaman en La Habana, ha sido un éxito, el gobierno cubano por intermedio de su Procónsul, Hugo Chávez,  ha logrado empobrecernos dramáticamente a los venezolanos y están haciéndonos pasar hambre, es la misma técnica que se ha venido aplicando al pueblo cubano a lo largo de todos estos 53 años, la razón es simple, EL HAMBRE es una de las "Armas de disuasión" más eficaces usadas por el comunismo para mantenerse indefinidamente controlando el poder, ya que quien tiene hambre no piensa en luchar sino en conseguir comida ¿Funcionará esto con todos los Venezolanos? ¿Será que han perdido tanto de su ancestro histórico? ¿Es que en su sangre no queda nada de ese fuego sagrado que le dio la libertad a este continente hace 200 años? Mientras tanto, proporcionalmente al aumento del empobrecimiento, el hambre y la miseria de Venezuela, los Castro, los Chávez y sus respectivas bandas narco criminales, engordan como bolas de cebo.

Las Fuerzas Armadas Nacionales, como todas las instituciones, están totalmente penetradas por los cubanos, el lema "Patria, socialismo o muerte" al cual me cabe el honor de haber herido de muerte apenas fue impuesto, fue "La punta del iceberg" de lo que venía, fue la punta de la lanza de esa penetración, yo traté por todos los medios de evitarlo y todo el mundo me dejo solo, y todavía continúo así, y ahora estoy condenado a cumplir arresto por eso. Nuestros  Oficiales son enviados a Cuba para recibir entrenamiento y adoctrinamiento en contra de su propia nación, en contra de su propio pueblo por el enemigo que sus ancestros habían derrotado. El Ejército que lo derrotó y lo humilló en combate,  está ahora destruido, desmantelado, humillado y al servicio de su enemigo, y… ¡TIENE MIEDO!...  está postrado a sus pies, con sus estandartes de guerra pletóricos de libertad, gloria y honor militar sin igual en este continente, deshonrados y tirados en el lodo.

Sin una espada que defienda la Patria… invadida, saqueada, encadenada, violada y humillada los cubanos de Fidel Castro se sienten poderosos y actúan con soberbia; ahora hacen nuestras leyes y las mandan desde La Habana con Hugo Chávez a "Promulgarlas" porque ahora ese traidor no despacha desde Venezuela sino desde La Habana, donde ya se puede decir con toda propiedad, que está residenciado; cada semana, o cuando le da la gana a Fidel Castro, se viene, nos amenaza, nos insulta y se vuelve a Cuba llevándole a los Castro más de nuestro petróleo, más de nuestro dinero y otro pedazo de nuestra libertad.

Pero la cosa no termina aquí…  "la saga continúa"… El traidor Hugo Chávez también les entrego a los cubanos de Fidel Castro nuestro sistema electoral, sobre  el cual ya está montada una gigantesca trampa que espera a los venezolanos quienes inocentemente en su gran mayoría, mareados por el discurso politiquero, van avanzando en rebaño hacia ella. Y ¿Por qué?... bueno, para empezar se puede decir que ya no existe el voto secreto para nosotros los venezolanos, el SISTEMA DE AUTENTICACIÓN INTEGRADO (Capta huellas digital) garantiza a los cubanos que las maquinas de votación no pueden ser activadas hasta tanto el sistema no haya identificado plenamente al votante que está al frente antes de emitir su voto, la finalidad es saber quien votó y por quien votó para tomara represalias. Los cubanos controlan nuestro sistema de identificación (SAIME), el REP, registros y notarías  totalmente mediante "la empresa cubana" ALBET INGENIERIA Y SISTEMAS S.A. que en la realidad es la división comercial de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) de La Habana (En Cuba no existe la empresa privada) dirigida por el sanguinario asesino cubano Ramiro Valdés, quien por cierto fue quien firmo el contrato de concesión con el traidor Jesse Chacón. Por intermedio de esta "empresa" los cubanos controlan la emisión de  nuestras cedulas de identidad y pasaportes; la migración en puertos, aeropuertos y puntos fronterizos y a los extranjeros que radican en Venezuela. Esto significa que desde  la  isla  de  Cuba  el régimen terrorista de los hermanos Castro puede emitir DOCUMENTOS LEGITIMOS VENEZOLANOS  a  los  cubanos o a cualquier extranjero que le dé la gana, tales como iraníes, bielorrusos, chinos,  norcoreanos, etc. Cualquier criminal, terrorista o narcotraficante que sea amigo o que le pague a Fidel Castro, simplemente pasa por Cuba, obtiene documentos legítimos venezolanos en la Habana, y luego se presenta en cualquier aeropuerto del mundo diciendo que es venezolano sin ni siquiera hablar español, eso sucede todos los días. Desde la isla de Cuba, en las próximas elecciones de octubre, podrán votar  como venezolanos todos los cubanos que le dé la gana a los hermanos Castro y el sistema se encargara de ajustar y distribuir convenientemente las cifras, se dice que la estadística es la mejor herramienta para justificar una mentira. La data puede fluir en diversos formatos a través del cable submarino de fibra óptica colocado  desde el Estado Vargas a Cuba con ese propósito.  La base de datos de la UCI tiene la data de ministerios, misiones, dependencias del gobierno, habitantes de Venezuela y toda la información de las notarías y de los registros civiles, lo que significa que los cubanos de Fidel Castro pueden en cualquier momento identificar a una persona por su nombre y apellidos, edad, religión, residencia, estudios, trabajo, negocio, ingresos, egresos, deudas, tarjetas de crédito, propiedades, vehículos, filiación política etc. El trabajo de digitalizar toda esa información para el gobierno de Cuba ha estado a cargo de los miembros del denominado Frente Francisco de Miranda fundado y capitaneado por el agitador  (Encapuchado UCV) Elías Jaua quien es nada más y nada menos que Vicepresidente de Venezuela; el frente Francisco de Miranda está integrado en su mayoría por jóvenes entrenados y adoctrinados (Lavado de cerebro) en Cuba como guardianes de la revolución cubana en nuestra Patria, estos jóvenes en sus primeros años estuvieron a cargo de la misión identidad, se estima que han entregado más de 5 millones de cedulas a extranjeros que no han cumplido con los requisitos que estipulan nuestras leyes, han sido convertidos en verdaderos mastines del comunismo, fieles al estado terrorista y narcotraficante cubano y enemigos de su propio país. Se les ha enseñado a despreciar su nacionalidad y el orgullo de ser venezolanos para que defiendan un concepto manipulado de PATRIA GRANDE  que en esencia no es otra cosa que el proyecto de expansión del sistema comunista cubano, semilla soviética en América. A todas estas personas las están transformando de ciudadanos a súbditos de Fidel Castro y vasallos del comunismo. Es tan descarada, tan asquerosa, tan humillante la injerencia cubana en mi Patria, que el asesino Fidel Castro en un artículo que publicó recientemente, el pasado 28 de Abril, se muestra muy preocupado porque los venezolanos, en los próximos días,  puedan despertar y reaccionar en contra de la intervención cubana  desencadenando eventos sociales que saquen del poder a su títere Hugo Chávez. Fidel Castro dijo que "LA OLIGARQUIA JAMÁS PODRÁ VOLVER A GOBERNAR A VENEZUELA" y que si se nos ocurre sacar a patadas a Hugo Chávez y su banda criminal "CORRERAN RIOS DE SANGRE".

Ante todo lo que está sucediendo hay personajes de la dirigencia politiquera venezolana, responsable de que Hugo Chávez este en el poder, responsable de que el estado terrorista y narcotraficante cubano haya podido ponerle la mano a Venezuela penetrando por sus corrompidos cuadros; que le dicen al pueblo que los culpables de todo lo que está pasando son los militares venezolanos… que la culpa es del EJERCITO DE VENEZUELA porque Hugo Chávez viene de ahí… pero no le dicen a la gente que esos militares venezolanos, que ese Ejército, tres veces derrotó al invasor cubano, tres veces metió presos a sus cómplices y tres veces les entrego el triunfo a ellos para que tres veces lo traicionaran y tres veces le volvieran a dejar el camino libre a Fidel Castro.

La dirigencia politiquera venezolana actual sin duda está en cuenta de todo lo anteriormente expuesto en este escrito, y muchas otras cosas más…  ellos saben perfectamente la terrible crisis que enfrenta Venezuela pero no lo dicen,  su discurso vacio, populista, electorero y demagogo da a entender que… ¡AQUÍ NO ESTA PASANDO NADA!.... aquí no hay dictadura, no hay invasión y la única solución es ¡DAME TU VOTO!… ¿Por qué hacen eso? Porque no les interesa para nada la República, son capaces de treparse y sacar provecho ya sea en la democracia o en el comunismo y se arrastran debajo de la mesa de quien ocupe el poder, así sea Fidel Castro, para atrapar las migajas que caen de ella, lo único que les interesa es el beneficio personal; y a las organizaciones políticas a las que pertenecen solo les interesa el negocio político, son verdaderas compañías anónimas políticas cuyo objetivo principal es el lucro y acumular parcelas de poder para ejercer su influencia en el país. Verdaderamente son unos miserables. Promueven una realidad ficticia que consiste en hacerle creer a los venezolanos que con mayoría de votos derrotarán a Fidel Castro y al traidor que le sirve, y que los criminales que hoy tienen el poder se irán tranquilamente dejando el camino libre hacia una transición que pacífica y democráticamente allanará el camino hacia una nueva Venezuela donde todos seremos felices y comeremos perdices ¡NADA MAS FALSO! Sin duda una mayoría aplastante de venezolanos votarán ahora y siempre en contra de Fidel Castro y su procónsul, el traidor Hugo Chávez, pero la mayoría no garantiza hoy en día el triunfo  en lo absoluto… ¿Por qué? Porque esas elecciones de octubre próximo y todas las demás que se hagan durante esta dictadura bajo el control cubano son y serán siempre ELECCIONES COMUNISTAS donde el líder siempre gana AUNQUE SAQUE MENOS VOTOS, ¿No fue eso lo que sucedió en las pasadas elecciones parlamentarias de Septiembre del 2010? El ministerio de elecciones cubano capitulo de Venezuela manejara los votos de los ciudadanos, manipulará los resultados y entregara el triunfo a Fidel Castro en las manos del traidor que le sirve, aunque NADIE vote por ellos, así de simple es, eso es lo que sucederá.

No me cabe duda que todos los que lean este escrito me querrán preguntar… ¿Y entonces General? ¿Qué debo hacer para expulsar al invasor cubano, castigar al traidor que le sirve y salvar a Venezuela? La respuesta es ¡LUCHAR! pero organizada y constitucionalmente de acuerdo a los siguientes lineamientos fundamentales:

1.   Entender que participar en las ELECCIONES COMUNISTAS,  tanto las de Octubre próximo como en todas las que estén bajo el control de Fidel Castro, significa humillarse más, reconocer y afianzar la dictadura de su procónsul, el traidor Hugo Chávez y encubrir al invasor cubano aceptando ser subyugado por él. Eso es totalmente contrario al mandato constitucional.

2.   Desconocer de inmediato al régimen procubano de Hugo Rafael Chávez Frías y su banda criminal por ser traidor a la Patria, ladrón, narcotraficante, anti democrático, anti bolivariano, usurpador y violador de los derechos humanos universales; así como también a toda la legislación por ellos emitida por ser contraria a nuestra  Constitución vigente, contraria a nuestros valores y a nuestra dignidad e impuesta desde un gobierno extranjero altamente hostil y enemigo de Venezuela. Especialmente toda la legislación electoral comunista que ha sido traída desde La Habana.

3.   Restablecer la efectiva vigencia de nuestra Constitución derogada y violada constantemente por Hugo Chávez y sus bandidos, pero por la vía de la calle y al calor de las muchedumbres puesto que ya no queda otro camino, no han dejado otra vía al pueblo patriota de Venezuela. Pero para poder materializar eso se necesita LIDERAZGO POLITICO DE ALTURA que es lo que no se divisa por ninguna parte aquí en Venezuela, o por lo menos yo no lo veo.

Cumplir con todo lo anteriormente señalado no es desestabilización, no es rebelión, no es golpe de estado, no es nada que sea ilegal; por el contrario es una obligación, es un deber constitucional y no constituye delito ni falta alguna simplemente se trata de dar estricto cumplimiento al mandato Constitucional estipulado en los artículos 333 y 350 entre otros. Pero eso no pueden hacerlo solos los ciudadanos individualmente, el papel protagónico esta en las manos de los partidos políticos, de las organizaciones y los gremios puesto que tienen estructuras y mazas para lanzar a la calle a los venezolanos patriotas en forma organizada, la iniciativa debe ser civil para expulsar al invasor cubano, castigar al traidor que le sirve y restituir la vigencia de la Carta Magna,  la libertad, la democracia y la independencia de Venezuela. Todo eso no es responsabilidad de los militares solamente sino de todos los ciudadanos.  Eso es lo que hay que hacer.

A todos los militares venezolanos que juraron "DEFENDER A LA PATRIA Y A SUS INSTITUCIONES" les digo que tienen que estar bien claros en que estamos en presencia de una invasión extranjera atípica, encubierta y que se ha venido cumpliendo en forma programada. En este sentido todos los militares que tengan dignidad,  mirando a los ojos de sus hijos deben reflexionar día y noche sobre el juramento realizado y cumplirlo al pie de la letra. Todos los días en la mañana al escuchar el toque de oración al frente de su unidad, deben apretar fuertemente la mano que empuña el sable que les entregó  la República para que la defendieran de sus enemigos y recordar su juramento… y reflexionar sobre su contenido… a ver si lo están cumpliendo o si lo están traicionando. Además, deben leer cuidadosamente el artículo 328 de la Constitución y reflexionar profundamente al respecto, también les recomiendo leer y meditar sobre los "deberes de los militares de mar y tierra" que se encuentran claramente señalados en el RCD número 6, teniendo siempre en cuenta que LA PATRIA, ya sea más tarde o más  temprano… si la traicionan… los buscará en donde quiera que se metan y… SE LOS DEMANDARÁ. Además de que cuando se mueran se irán al infierno junto a Hugo Chávez y su comparsa de traidores porque el juramento que hicimos fue ANTE DIOS Y EN PRESENCIA DE NUESTRA BANDERA, lo que lo hace doblemente sagrado.


HUGO CHÁVEZ  ENARBOLANDO  PÚBLICAMENTE LA BANDERA CUBANA,
Es verdaderamente terrible lo que está sucediendo en Venezuela, por mucho que he revisado y consultado, no he podido encontrar en la historia universal, un caso similar a la segunda invasión cubana a Venezuela y un caso de TRAICIÓN tan grande como el que se está cometiendo aquí. La traición a Venezuela, el daño a la Patria, la humillación al gentilicio venezolano,  la deshonra a la memoria de nuestros héroes, la profanación a todo lo más sagrado que tenemos,  y la degradación a la que han sometido a nuestra sociedad Hugo Chávez y su banda criminal es ¡TAN GRANDE!... ¡TAN GRANDE! Que ni siquiera Steven Spielberg o George Lucas se hubiesen podido imaginar algo así para crear una superproducción cinematográfica en Hollywood. Sin lugar a dudas, para mí, Hugo Chávez es el más grande TRAIDOR A LA PATRIA que ha existido en Venezuela desde que fuimos liberados de España, desde que somos una República libre, desde Julio de 1811 hasta la fecha… ¡Por Dios!... que inmensa vergüenza siento de que sea venezolano, de que haya sido parido en mi  Patria. Jamás imagine que una mujer venezolana fuese capaz de parir a un TRAIDOR A LA PATRIA  del tamaño de HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.

Ante tanta traición e ignominia, que tiene que ser castigada, que no puede quedar impune; quiero dejar una pregunta en el aire para finalizar este escrito:

¿30 años de cárcel serán suficiente y justo castigo para la inmensa traición y los terribles crímenes de Hugo Rafael Chávez Frías y sus cómplices?


Saludo libertario
General Ángel Vivas


¡MUERA LA TIRANÍA VIVA LA LIBERTAD!
Generalísimo de Mar y Tierra don Francisco de Miranda
2 de Febrero de 1806



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada