Mujeres de Negro en toda Venezuela

Capítulos de MUJERES DE NEGRO en toda Venezuela.
¿Quieres pertenecer?

Interesadas escribir a mujeresdenegro.ve1@gmail.com


martes, 12 de marzo de 2013

ULTIMAS NOTICIAS - Maduro: Chávez tenía un cáncer que no era regular

El Presidente (E) de la República, Nicolás Maduro, dio nuevos detalles sobre la salud del fallecido presidente Chávez.
Maduro: Chávez tenía un cáncer que no era regular
El presidente encargado habló de la salud del presidente Chávez (Créditos: Captura Telesur)

ÚN.- El Presidente (E) de la República, Nicolás Maduro, dio nuevos detalles sobre la salud del fallecido presidente Chávez.

Maduro dijo qjue "el presidente nunca estuvo plenamente recuperado, nosotros (el gobierno) nunca dijimos que el presidente estaba plenamente recuperado. Él tuvo varias recaídas, y cada recaída hacia que su recuperación fuera más lenta".

"Cuando el médico de cabecera salió y nos informó de la noticia, todos dimos unos gritos, alaridos", dijo Maduro.

Maduro refirió que el presidente Chávez ya había previsto el escenario de no salir de con vida de la operación. "El Presidente planteó 3 escenarios que no saliera, que saliera muy delicado, y otro que saliera muy delicado pero que pudiera levantar la lucha, pero lamentablemente pasó que  perdió la batalla", sostuvo.

El Presidente (E) dijo que luego de dar la noticia "se escuchó un grito, un lamento en el Hospital Militar que me recordó al 27 de febrero".

El presidente (E) comentó lo que sucedió una vez que finalizó la cadena nacional de radio y televisión del pasado 8 de diciembre (última aparición pública en vida de Hugo Chávez) "cuando se apagaron las cámaras todos nos abrazamos y nos sentimos muy tristes por lo que comunicó el Presidente Chávez, nos abrazamos con los camarógrafos".

"El presidente fue a su oficina y nos dio fuerza y confianza", puntualizó Maduro.

Sobre la enfermedad del presidente Chávez, Maduro comentó que "el presidente Chávez tenía un cáncer que no era regular", comentó Maduro para insistir en la versión de que el presidente Chávez habría sido "inoculado" con el cáncer que lo afectó. "Nuestro comandante Chávez fue envenenado por sectores oscuros", indicó.

Maduro dijo que en su momento se dará a conocer que tipo de cáncer padecía el presidente Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada