Mujeres de Negro en toda Venezuela

Capítulos de MUJERES DE NEGRO en toda Venezuela.
¿Quieres pertenecer?

Interesadas escribir a mujeresdenegro.ve1@gmail.com


martes, 15 de octubre de 2013

GRUPO INFORMADOR MILITARES PROFESIONALES DE VENEZUELA

 
#Atencion. #URGENTE #VENEZUELA.

Mentira mas que mentira la Traidora Castro Comunista Madurista de Tibisay Lucena, quien comete delito al afirmar tener en su poder la inexistente partida de nacimiento del colombiano impuesto por Cuba como presidente de Venezuela, y que por ser enferma de cáncer terminal no pagará ante la justicia, éste y otros delitos cometidos.

Por fín se ubicó LA PARTIDA DE NACIMIENTO DEL TRAIDOR, INEPTO, DELINCUENTE, CAPO E INM0RAL DEL PRESIDENTE ILEGAL E ILEGITIMO.

Nombre real: Nicolas Alejandro Maduro Moros. Nació en Ocaña, Departamento del Norte de Santander, cerca de Cucuta. en Colombia.el 21 de Noviembre de 1961,Partida de Nacimiento Nro: N011.-Folio Nº: 412, N471. 'COLOMBIANO'. Pasalo.

Conferencia de prensa en pocos dias con todas las pruebas. VENEZUELA Y EL MUNDO ENTERO PENDIENTE. El más grande engaño a una Nación en su Historia.




2 comentarios:

  1. Por favor que no sea un engaño mas. Ya basta de cuentos. Si es cierto muestrenla y que se cumpla la Constitucion. Mipais esta vuelto nada. Tan bonito que era, donde todos eramos amigos, hermanos. Si hay que sacrlo por la fuerza cuenten conmigo

    ResponderEliminar
  2. SERÍA BUENO QUE TENGAN LAS PRUEBAS EN MANO PARA PODERLO DIFUNDIR...AGRADECIDA

    ResponderEliminar